lunes, junio 26, 2006

Buen día, día...
Esta semana reunión con los muchachos de "Jueves", seguramente en casa... Para empezar a analizar un poco mas el repertorio que tenemos. Aun no comenzaremos con los ensayos "fuertes", ya que Tito esta de viaje por los brasiles (visit your girlfriends). Asi que podriamos comenzar con el envio de material a las diversas compañias y con todo lo referido a prensa, a cargo de Valentino. (grax vale por tanto empeño y dedicación)...

Estuve grabando algunas tomas de Tanto circo (mas rocker) que quisiera terminar con Blues k (poderosa distorsion)... Para tener como referente la melodía.

Agradesco, por otra parte, la nueva publicación que hicieron en el DIARIO DEL VIAJERO, sobre el texto que escribí de Bayres, estoy mas que contento con eso... y por supuesto seguimos escribiendo con Nata sobre la historia del tango... En breve a terminarse...

Asi que queridos gauchos... aqui estamos... parados frente al mundo.... con lo que queda de nosotros...

Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se extrañan los amigos! hoy leo your blog y me parece perfecto que se junten y adelanten, eso si quiero que me cuenten como les esta yendo con eso. Hay veces que pienso en el regreso pero tambien hay veces que no quiero regresar porque aqui la garota es un motivo muy fuerte para mi de alegria y de felicidad. Hoy brindo por un futuro prospero de felicidad con banda, blog life, y sobre todo amistad. Un abrazo a ti Guerrero, Arielo, Maxi, los echo de menos, el Tito!