martes, enero 16, 2007

volver

de vuelta (y vuelta) en la ciudad del tango 
y la milonga... mi Buenos Aires querido... 
ya te volví a ver... por supuesto que nada cambia en 7 días...
solo mi forma de extrañarte... me dejas sin aire... tu lo sabes...

en breve estaré presentando por este medio (bloggo) mi novela "el elefante mas rojo del mundo", en dosis pequeñas para el mejor seguimiento de la obra..., encontré la mejor forma de no perderme tampoco yo de la historia...

arrancamos mañana martes por la noche... ((madrugada española... (creo)) con los pasajes del primer capitulo de esta historia... 
se resiven comentarios 
(todos)...

PUNTO y aparte... estuve el findesemana en la casa de mi querido brother adrián el "tito" Leguizamón escuchando su tan virtuoso nuevo disco... excelente, emotivo, una joya entre las joyas... memorable... un sonido impecable... con afecto y maestría musical... Ya quisiera yo tener esas visrtudes... en breve les haré escuchar algo para que puedan disfrutarlo también...
Guerrero escucha al "tito" Leguizamón, y el ego de mis musas me las paso por el culo...
y no soy de hablar asi... es euforia nada mas...

salud... nos leemos mañana...





3 comentarios:

Claudia dijo...

Bienvenido, me quedo en espera de más música.

Un abrazo ♪♪♪♪

gatita dijo...

Pues nos leemos mañana al elefante!!!! Mas Rojo del mundo!!!!????....
Un abrazo y un beso!!!!

Adrián Leguizamón dijo...

Guerrero, gracias por los elogios de mi disco, la verdad que fue hecho con el mayor de los cuidados posibles que parte desde el registro, la instrumentación, los arreglos, los acordes... uno trata de ser juez y parte con su trabajo y escuchar elogios, críticas de esta magnitud es como una caricia al alma.
Gracias a gente como vos que aprecia el buen gusto es que vamos por la misma carretera hacia la cima...
Un Abrazo Brother!!!