martes, febrero 20, 2007

Al ron ron y al vino vino (click aqui)

Hoy me desperté con la INOCENTE-ILUSIÓN de querer volver a los escenarios de mi PATRIA... (En eso estamos with my friends and band TRAMPOSA) la orquesta cachengue de mi corazón esta pidiendo a gritos ROCK AND ROLL... en TRIO... Eso quiere decir
Adrian el "tito" Leguizamón
Ariel el "niño" Kambara
Y este humilde servidor...

Creo que fué una noche, hace algunas lunas... 2 guitarras tocando un Blue´s... mi voz cantando (inventando).. preparando de next shows careta en Bayres... Mucho rock, mucho Frank S., ya tengo ganas de subirme a las tablas... sin tantas plumas por supuesto...

Se coló por entre las cuerdas un flamenquillo...y una brisa de That´s life de Franki...
Terminamos citando al Nano en mas de una canción... Un show para un público abierto (24HS)

Un show fresco...
Quiero colgarme la guitarra y salir a pasear...
Quiero llevarte de la mano aunque no entiendas nada... (canto...)

Bueno, me voy a seguir calibrando las cuerdas... TODAS... con Ron del bueno.. o el menos malos pa´ la ocasión...

Lejos de las grabetas de "Corazón de dos plazas"... por que me superaron... 29 canciones nuevas... y ya van... ahora ritorno al scenari porteño...

salud...

Camaleón Bermudez desde Puerto Mamero


5 comentarios:

Marian dijo...

Mucha suerte niño...
y ya me pasé por Radio Guerrero. Las canciones lindas como siempre, como tu sabes hacerlo siempre.

bsotesssss

BETTINA PERRONI dijo...

Wow, me gusta tu atmósfera... cuantas ganas de oirte cantar!! me gusta ese ambiente.

Gracias por venir a Génesis Encounter

Claudia dijo...

Bien por ti, canta lo más que puedas, nunca dejes de hacerlo.
Un beso ♪♪♪♪

gatita dijo...

Hola guerrero, espero te encuentres bien y agusto, cantando, tocando y felíz....
Yo por mi parte prefiere el tequila, aunque al paso que voy más bien pediré una lechita ( leche), tengo una irritación gástrica que si me tomo medio caballito, se muere hasta el caballo!!!!!.... jajajaja.
En fin ten bonito inicio de semana. MUUUUUA!!!

Claudia dijo...

Pasando a saludar Matías. Un beso. ♪♪♪♪