martes, septiembre 26, 2006

Capitán Caserito (dixit)
Estuve escuchando mucho material de canciones, toda la mañana... (todas las mañanas)...
Hay mas de 30 temas por grabar... No se cuando, donde ni porque...
Pero hay que grabarlos YA...
(10) TENgo ganas de volver a los escenarios de BAyres, con los chicos de Jueves The Trampa...
La banda de Arielo, el Tito y Noé...
No sin antes terminar con las Maquetas, demos para llevar a (las compañias dispares de argentina)...
dolor de cabeza mediante...
Ya grabamos en Crucero los temas: Preguntale a Madrid, Si merezco, parte de Porque tardas y La manera...
Todas composiciones con mi gran colega y amigo Adrián Leguizamón...
Quien está pasando por un momento formidable de BUENA (muy) composición
y enCIMA está escribiendo como los dioses. Lo mismo que Arielo (kambara) que cada día TOCA mejor ese bonito
INStrumento llamado guitarra, y nos sorprende con su compromiso con THE BAND TRAMPOSA...
Nada mas desde aqui... (nada por allá)...

2 comentarios:

Adrián Leguizamón dijo...

Que privilegio colega musical y brother que la vida me supo dar.
Un tanto emotivo comentario en tu blog y en el mío, me alegra que parte de mi repertorio te agrade, no hago mas que repetir las palabras que salen del corazón (de noble madera).
Gracias maestro!

Marian dijo...

VIVA SABINA, Y VIVA LA MÚSICA ;)Y LOS QUE DISFRUTAMOS DE ELLA COMO SI FUERA..O COMO ES...UNA PARTE INDISPENSABLE EN NUESTRAS VIDAS, UN SALUDITO DESDE ESPAÑA Y ESPERO QUE UN DÍA LLEGUE VUESTRA MÚSICA A MIS OÍDOS :)
CHAUUUU