lunes, octubre 09, 2006

Hoy me fui a dar una vuelta por ahi (resultó ser Pelermo), me quedé en una plaza mirando nada a mi alrededor... Los chicos con su pelota, las parejas a los besos y yo , con un librito bajo el sol PORteño disfrutando de éste dia ESpectacular de PRIMAvera.
Pensé en seguir escribiendo algunas cositas en mi cuaderno, pero el calor me robó la inspiración, justo ahora que SI tengo que escribir. Me propusieron co-conducir un programa en una radio (via internet)...con libre elección de contenido y palabras...
Asi que estamos preparando eso también, además de seguir con los TRAMPOSOS JUEVES viendo que nos depara el destino...

Recien termino de hablar con my brother desde NORTEamérica..., VI A MIS SOBRINAS gritar y llorar por la web... Emocionante... Y volver a escuchar a mi hermano tambien es tan grato...

En resumen... great DIA resultó este DIA... (que se repita guerrero)...

Me voy... escuchando Moder times, el reciente disco del Tito Bob Dylan...
que emocionante album...

os recomiendo Workingman’s Blues #2

saludos

No hay comentarios.: