miércoles, octubre 18, 2006

VOLVER DEL MATE...

Estoy de vuelta (y vuelta) . . . Después de unos días de aire puro... nada de Malos Aires, vuelvo a la ciudad perdida, a la ciudad de mis amores. Se extraña, aunque sea por unos días, los amigos, la familia y el amor.

Acá estoy...

Estuve hablando con Ari sobre el asunto de un cortometraje que vamos a realizar (+ que emocionado con eso), también charlé con el Tito para seguir con las grabetas de la banda, entusiasmado también... Siempre por el lado del buen Rock, que a veces juega con nosotros y con nuestras melodías mas romanticonas. Es la primavera y el buen humor el que nos conecta.

Contento con la vuelta, con todas las vueltas...


3 comentarios:

Marian dijo...

BIENVENIDO ENTONCES... :)

AH, Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO EN QUE UNO ( CASI ) NUNCA ELIGE..PERO COMO DICE UN MÚSICO AMIGO MIO ARGENTINO (LUCAS MASCIANO)..."YO ELIJO ELEGIR"

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, EL TUYO ESTÁ MUY LINDO, DE VERDAD... AUNQUE EN CUALQUIER SITIO DONDE SE HABLE DE MÚSICA,YA ME TIENEN GANADO UN HUEQUITO

UN BESO

MORGANA dijo...

En este momento tomando mate con mi hermana del alma, y escuchando a Fito, te saludo desde acá.
Un beso gauchito. Gracias por tu visita virtual.

Javier dijo...

He estado escuchado vuestro "tuyo siempre" del disco homenaje a Calamaro.

Estoy tdodavía "babeando", mientras os eschudo. ¡¡¡¡Suena muy, muy bien!!!!.

Con buenas canciones y una buena producción... os comeréis el mundo.

Un abrazo,
Javier