lunes, octubre 30, 2006

CONCLUSIONES DEL MATE (alguna pagina al azar, por no seguir a la suerte)

"Soñar es redoblar apuestas en las realidades mas remotas,
no quiero perder la calma, tu cama y el colchón...
Ser nómade en tu piel es el camino infiel de la derrota,
tengo mi corazón rendido a la memoria,
un cielo cruel que tiñe mi cabeza...
Quien dijo que está mal?
Quien pidió que me cuidaran?
La UNESCO?, mi EX mujer, mi abogado? mi amigo Ariel?
Quien va a compartir conmigo el humo del pecado?
Y si me mudo a la Maciel? y veo atardecer...
No voy a salirME DE AQUI...
Todos me conocen bien... por amor lo HARIA otra vez...
El misterio es un viejo SOLITARIO, aunque todos pregunten por él...
Y otra vez sin compromiso con la SOLEDAD me casé...
y la luna de miel?
y la navidad?
Serás Luna Park?
Vendrás otra vez?...

Fragmento del libro (que alguna vez acabé) "Conclusiones Del Mate"...























2 comentarios:

ecasual dijo...

La gran concluisión es que siempre se podrá volver a hacer por amor.
Saludos

Acus dijo...

Gracias por dejar que probemos un poco de ese "mate", que aunque amargo por sus ingredientes, resulta todo un manjar al descubrir su elaboración.
Y por cierto, nunca estás solo, siempre estás contigo mismo...
Que la infusión de tus palabras siga despertando al mundo.