jueves, octubre 26, 2006

A los AMIGOS (un día cualquiera de mayo)

Salud para REcordar y recobrar ciertos espiritus festivos...

Hoy me tomé con algunas de las fotos de aquel EMOTIVO recital que brindamos en la MITICA CALLE CORRIENTES... Buenos Aires, esquina del mundo...

Un show tan especial que el solo RECORdar me emociona bastante... Un show audaz y profundo lleno de (todas) buenas sensaciones, de amistad y ELEGANCIA...

Quiero antes que NADA destacar la destreza olimpica de mis queridos compañeros/amigos musicales y del ALMA a la hora de interpretar semejantes JOYAS mundiales sobre el escenario porteño...

Dedicación, entrega y por sobre todas las cosas CORAZÓN...

Recuerdo una lista monumental con temas como "Vete de mi" H. Exposito, "Besame mucho" C. Velasquez, "Contigo Aprendí" A. Manzanero, entre otras... Dejando también, (por un instante)
el pulso Rocker de la banda, esta querida banda (JUEVES THE TRAMPA), mi adicción preferida, la mas barata de todas...

También ayer estuve mirando el video de dicha ACTUACIÓN...
FENOMENAL el tito (mano derecha) leguizamón en teclados y acordeón...
BRILLANTE mi querido compañero rutero Blue´s Kambara poniendo fibra a las cuerdas de la guitarra...
EMOCIONANTE destreza vocal la de nuestra JULIETA... Regina Toscano... Dandolé vida a muchas de nuestras canciones mas dormidas...
CONMOVEDOR encuentro con nuestro querido BROTHER Adríancito Cancinos sobre los escenarios
y MUY BUENO lo de LA HERMANA QUERIDA, la negra... Anahi poniendole VOZ al corazón guerrero...


Sigo recordando y mirando al futuro, alentando nuevas presentaciones, esta vez, volviendo al ROCK, divino, el rock de TINTA Y SANGRE, el rock SABINERO Y DYLENSE, Rock de CARNE Y HUESO... PASIONAL...

BUEN DÍA mis queridos Gauchos mundiales...


8 comentarios:

Adrián Leguizamón dijo...

Gran concierto, aquel el de calle Corrientes. No me olvidare jamas los ensayos, las charlas, todo... Las versiones de los clasicos de la canción. No eran buenos tiempos para mi y este evento fue importante porque allí fueron todas las energías (y bendiciones)positivas. La lirica maldita, los acordes simples pero de corazón, la gente aclamando por mas, son los "flashbacks" que vienen a mi mente en este momento.
Colega y amigo, no dejemos de tener nuesto "jueves the trampa"...

Javier dijo...

Según lo cuenas... tuvo que ser algo verdaderamente emocionante. ¿Hay algún vídeo?. Algún trozo en YOUTUBE quedaría bien. Ya ví vuestro ensayo... una buena forma de disfrutar.

Pero lo mejor que puedes hacer con ese bonito recuerdo es... ESCRIBIRLO... en una canción. Estas cosas son las que inspiran las mejores melodías, y tu lo tienes adentro.

Saludos desde la otra orilla,
Javier

ecasual dijo...

Son grandes momentos.
Un gran abrazo.

Acus dijo...

Hey Guerrerobox, es admirable que sientas tanta pasión por la música, eso lo trasmites y dan ganas de escuchar algo de JUEVES THE TRAMPA.
No te olvides nunca de cantar, y canta para olvidar todos los "nunca".
Por cierto, yo me apellido Guerrero. ¡Saludos!

momo dijo...

es tan caotico( entiendase con tanta fuerza) como cuentas todo, que tuvo que ser un gran concierto

.:Elisa:. dijo...

que lástima no conozco nada acerca de ellos. Talvez podriar publicar algùn archivo de audio para conocerlos.

Saludos

MORGANA dijo...

Saluditos desde acá, no me llegó tu canción. Algo esta impidiéndolo, esperemos que solo sea merlin, y no la tecnologia.
Besos flaco.

Marian dijo...

Llevaba unos días desaparecida, pero he vuelto ;)Oye, que linda foto, y cómo me gustaría ver ese vídeo. A ver cuando me pasas alguna canción que tengo muchas ganas de oirlas, de momento me conformo con el ´Tuyo siempre´que no es poco. Un besote desde España