martes, octubre 31, 2006

Viaje eterno en (paloma)


Es un gustazo personal el que me dí al interpretar esta hermosa canción, de buenas tintas, de buen corazón...

En una versión quizas mas intimista, mas acustica, y por que no?, mas flamenca... (no tan sangrienta)... Pequeño homenaje al autor de este himno y tambien a ese sonido que proviene de aquel país que llamamos MADRE TIERRA, hoy quizas podemos decir que somos BUENOS HERMANOS...

Y como salió de lo mas hondo del corazón solo resta esperar que les guste...

Si quieren escuchar la versión completa (mp3), pueden dejarme el mail y se las enviaré con mucho gusto... gracias (miles)

12 comentarios:

Noa- dijo...

Po lo que he podido entender así por encima, escribes, haces música... todo un genio y artista.
Volveré con mas calma.

Gracias por tu paso y tus palabras por mi rincón.

Saludos

MORGANA dijo...

Que tal? No lo puedo oir, debe ser por mi pc, ¿es flamenco?
Escucho flamenco, Ketama, Diana Navarro, y por supuesto RAIMUNDO AMADOR, intentaré escucharlo en otro pc.
Muchos besos y gracias por tu palabras.

Marian dijo...

Ole, Ole y Ole.... qué bonito escucharte y sobre todo qué recuerdos me trae esta canción, con ella cerró el concierto Andrés hace un mes cuando le vi por primera vez (y espero q no por ultima)
suerte compañero y adelante, que cantas muy bonito!!
besote

sigo algo perdida pero volveré pronto, jejee

The Froggy dijo...

Sí, señor, se nota que sale del corazón. Y se agradece. Muy linda interpretación, me gusta :-)

Tendré que venir más a menudo por acá...
Chaucito!

.:Elisa:. dijo...

Por lo que se ve, buenisimo tu grupo...
Yo tambièn solía tocar,anhelo volver...extraño mi cello.

saludos

Javier dijo...

Matías, tienes el don de la "interpretación" musical... en tu voz.

Y además ese ligero roce, casi imperceptible, que sale de tu garganga es lo que da color y sabor a las canciones.

No es flamenco, es magia.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Yo creo que sí andan sueltos los fantasmas, bloguer me ha hecho la vida imposible, hasta ahora pude abrir tu página y alcancé a escuchar una vooooz que me gustó mucho, pero no pude terminar de escucharla...Yo si quiero que me la envíes a: soldesoles20@hotmail.com, para escucharte seguido.
...Felicidades por ser tan creativo y Gracias por tus palabras.
Besos y Aplausos.

ecasual dijo...

Me ha encantado.
Saludos

MORGANA dijo...

Por fin¡¡¡¡ puedo escucharla,
me encanto¡¡¡ que voz más linda tenés flaco.
Aplausos y perdona por creer que era flamenco, pero no podia escucharla antes.
Bravo¡¡¡Bravo¡¡¡Miles de besos.

Romina Berenice Canet dijo...

pasé por unos mates y se me cerró la canción. quizá por mail me dé permiso. Te dejo un gran abrazo, esperando poder escucharte.
Bon nuit

Lord dijo...

Amigo... mandame plis el tema a bonobis@hotmail.com

xxx dijo...

Amigooooo, pero si ta hermosa....y te pido mil quinicientas disculpas que no hay venido antes, muuchisismas gracias por el demo, me encanto...te diría que lo que me gusto fue tu voz, o las bellas letras de las canciones, pero todo con conjunto además con el ritmo es hermoso, bellisima musica!! me gustaron mucho las que me enviaste, pero la de falsos profetas me gusto demasiado por la entrada, ese ritmo te envuelve!!!!!!!! y bueno tambien Suarez Project..y en fin todas!!!Felicidades y pues adelante ehhhh, que tocas muy muy bien!!