jueves, octubre 12, 2006

Casa Oriental parte n° (?)
Hoy, recreo oriental, mañana también... Me voy a terminar de pulir algunos EXcritos pendientes a la republica uruguaya... mi hermana mas linda.
Dejo abrazos para los amigos, y un par de lineas difusas convertidas en canciones... Ya verán que SON verdad!!!
Les escribiré desde allá... desde Uruguallia (país donde evoco mis sonrisas)
Vuelvo al mate, a la ciudad del Mate...
a preparar parte de lo que será (supongo) el programa de radio que empezaremos con la simpática Tinnie...
Contento con el viaje... Con la ruta inspiradora...
(es el instante en donde uno deja de ver, el momento en donde uno suele recordar...)

1 comentario:

Adrián Leguizamón dijo...

Yo se que Uruguay te hace bien, yo me lleve de allí gratos momentos, tatuados en el alma. Amigo & hermano de anecdotas, música, tragos, me pone muy contento que este viaje sea "literario" y espero pronto el libro. Que sea un tiempo de felicidad, de encuentro con uno mismo, afilar la mirada hacia el futuro. Desde aquí te mando un abrazo de Hermano, take care y salud!
"alita" de tito
(PD: trae dulce de leche)