viernes, octubre 20, 2006

Agosto in my mind
Que buen mes fue Agosto y recien hoy me doy cuenta... como pasa el año por Dios...
Abrí aquella valija en donde guardo las canciones y me sorprendí bastante... No le daba importancia a las últimas composiciones nose porque... Hay cosas (siempre para mi hablando - y con la mayor humildad posible) que me interesan bastantes, hay una linea importante flamenK que me está gustando por demás. Un tono, una forma de entonar, medio cortao, medio a MEDIO CANTAR... Por que es algo que siento tan mio... Se trata de sentir y de EXpresar lo que sentimos... No son solo canciones, son una mueca del destino mostrandonos algo que nos termina haciendo bien...

A que viene lo de Agosto?... Es que estas melodías provienen de aquellos dias de Trunco/invierno, una tras otra... Y pensaba que la inspiración era un segundo en cada año.

Serán esas clases de sonrisas que tanto me enloquecen, o esos imposibles (desvelados) sueños de verano...
Tengo ganas de grabarlas TODAS, y cantarlas a la vez, y ponerme a bailar al compás de una cama desecha, pero jamás termino...
La guitarra que se toma vacaciones y yo que no le insisto...

Soy un viejo de 22 años... algún día me sepultaré bajo un colchón de viejas canciones...
Si son 500 o son 3, no me importa realmente, mientras quede alguna nueva que escribir seguiré viviendo...
Grabar (caseramente) el disco número 33 no es poca cosa, pero solo me recuerda lo MUCHISIMO QUE TENGO QUE APRENDER... de la escuela del fracaso y de las universidades del amor...

Tener 550 canciones y no ser FELIZ es como tener solo una canción y vivir enamorado (igual de patetico y criminal)...

Los dejo con la versión que grabamos con la maravillosa banda JUEVES THE TRAMPA sobre el tema de A.Calamaro "Tuyo Siempre"
ATENCIÓN CON LA INTERPRETACIÓN DE ESTOS FORMIDABLES MUSICOS/AMIGOS, eso si que vale la pena destacar, no el caradurismo del abajo firmante por contarles sus torpezas melódicas y dispares... jeje...

Salud mis queridos guachos del mondo...

http://www.camisetasparatodos.com/paginas/homenaje/homenaje.htm




4 comentarios:

natalia dijo...

Comparto los mismos sentimientos pero por la poesía...
Mientras que me salga la tinta de los dedos, puedré seguir viviendo.
Saludos, desde Argentina, también. =)

Marian dijo...

Tremendo el ¨Tuyo siempre¨, en serio... no se por qué sospechaba que sonaría genial, pero no tanto, precioso :)
Enhorabuena

Me gustaría escuchar cositas vuestras.. gracias de nuevo por pasarte por mi blog

saludosssssss

Javier dijo...

Tus palabras son mis palabras... tan lejos... tan cerca.

Qué bien expresas el sentimiento de componer canciones.

Saludos,
Javier.

xxx dijo...

Que bello tu lenguaje, definitivamente que cada quien se expresa bajo su lente, bajo su melodía, bajo sus letras...muchos saludos...y claro todos los dias tenemos algo nuevo para aprender!!