lunes, octubre 23, 2006

FELIZ DIA + (brother transatlántico)
Quiero agradecer por la HUMILDAD y el cariño de todos los que firman el blog...
especialente para mi nuevo brother Javier, que me deleita con sus ENORMES palabras sobre este corazón músical que pongo en riesgo por sobre sus oídos... Gracias de corazón, con tinta y sangre... PALABRAS SANADORAS si las hay...
Un abrazo grande chabal... y Salud pa´el corazón...

No tiene que ser un día especial en realidad, basta proponerselo... Tengo dibujada en mi cabeza tu sonrisa
y quisiera mencionarlo, porque nos pasamos la vida llendo de aqui para allá olvidandonos de lo + VALIOSO.
Amar, despertar, el café junto a la ventana de un bar, un cine, una cena en familia, en la gran familia que es mi pueblo argentino. Tengo una sonrisa a punto de reír, y morirse a carcajadas, tengo una canción a medio terminar, una flor que no planto por si ya no regresas, tengo mi corazón teñido de esperanza...

Perder el tiempo es un delito decía una canción que ya no canto por falta de tiempo...

Cuanto tiempo quedará para que no nos quede tiempo?
para que aprendamos a vivir de verdad...

Te cambio mi vida por media sonrisa...
Te cambio de canal,
me quedo a navegar dentro de ti...
Y tu dirás que estoy exagerando...
y yo te digo que mirando el pasado
me quedé pensando en ti...
no entendí lo que decías pero algo escuché
pensé que eramos solo dos canciones buscando ser la rima perfecta...
pero nos quedamos a medio cantar, a medio decir, corazón te estoy llamando...
mi pulso va cambiando, cada vez que desvaneces, algo va cambiando,
y tu dirás que estoy exagerando y yo diré
me quedo a navegar en ti....
por supuesto que somos dos canciones a medio terminar...
y yo tu fiel soldado, para navegar en ti...

(Canciones de hoy, de siempre y de las inmencidades del ayer)

M.G.
(Saludos a todos los gauchos del mundo por firmar...)



4 comentarios:

xxx dijo...

Oye que lindo que escribir, por definitiva, me encanta cuando mezclas ese sentimiento en melodías, cuando te expresas haciendo las metaforas con las melodias del corazón. De veras que no hay mas que agradecer por el tiempo que en un final no es ni de nosotros sino prestado, y vivir intensamente cada microsegundo de la exstencia, viviendolo por las cosas sencillas, un saludo, muchas gracias por tu visita, y pues te sigo leyendo

Marian dijo...

Hola!!! de verdad gracias a ti por el descubrimiento :) tu si que escribes genial, me gustaría que me pasaras más cositas que tengais grabadas, porque sonais super bien, ya les mostré el tema a algunos amigos y también opinaron igual que yo sobre la versión, lindísima, felicidades de nuevo y SUERTE!!

¿Qué te hable de mi?pufff....no se...,por ejemplo te hablaré de mi música favorita ;)Aunque realmente me gusta toda la música en general ( salvo excepciones que no hay quien soporte y que acá en España abundan..cuánto cantarin suelto!) Pero en especial tengo debilidad por Sabina, es un maestro y me encanta escucharle en todo momento ( no importa que esté triste o que sea la mas feliz del mundo..Joaquin siempre me va bien). También canta muy lindo Lucas Masciano, un argentino que vive aqui en España y que tiene muuucho talento, te lo recomiendo si no le conoces.Escucho mucha música Argentina como Calamaro,Callejeros, Leon Gieco, etc etc etc.. El flamenquito también me gusta, no se.. de todo un poco... musicalmente soy un caos, escucho de todo.. pero qué le voy a hacer?? no podría vivir sin ella...de hecho me encantaría ser como tu, tener talento para escribir..pero nací sin gracia ;) asi que me conformaré con disfrutar de lo que escribis y cantais los demás.
Ya me pasé escribiendo... otro día más o te aburriré..chauuu
Un saludo y sigue con tu blog que merece la pena :)

Javier dijo...

Hola hermano:

No he podido resistirme y he escrito unas palabras en mi blog sobre tí y sobre vuestra música.

Si algo no es de tu agrado, dímelo.

He estado pensando en lo de componer una canción juntos, no sería mala idea.

Un abrazo,
Javier

xxx dijo...

lo de las canciones anoche descargue algunas pero si gustas, todo un placer para mi, por aqui si quieres criswh13@gmail.com