martes, octubre 24, 2006

Corazón de dos Plazas
Bajo el ventilador que acaricia el aire templado de la casa, escribiendo, quizas, una estrofa de canción, en simultaneo con la EScucha de un (gran) disco de JAZZ, glorioso y emotivo. LA habitación está tan calma que me asusta... hace falta un buen rock and roll... No veo la hora de juntarme con el niño (kambara) a grabar este vendito disco (ultra-INDEPENDIENTE y sin edición próxima ni mucho menos), es algo para los amigos y quizas para mi, para no sentirme en falta con la música divina... Hay canciones URGENTES, DE AMOR Y DE CULPA... De todos los colores del corazón... Me quedo con la TINTA de "Faltan Flores", por flamenK y atrevida. Ya quisiera yo estar cantando por las calles de Madrid esta canción... Pero es que es tan dificil todo....

También hay espacio para las versiones... del TANGO "Nada" que tanto nos emociona... ESpero estar siempre a la altura de los verdaderos maestros de la canción rioplatense... O al menos algunos POCOS metros por debajo...

A no olvidarnos de la tinta rockERA del asunto... "No lo fumes sin decirme a donde vas", "Locos the atardecer" y "nadie", entre otras, que marcan el pulso (impulso) de este disco sin prisa...

Espero alguna vez poder comPARTIRLO con todos ustedes, que son mi pueblo y mi voz.

Me voy, saboreando una canción GIGANTE DE miles davis, pa´los oidos que se acuestan a dormir...

Me olvidé el café en la cocina... ya quisiera yo quedarme sentado y ver amanecer, pero mis ojos no piensan en eso... cada parpadeo es un "vete a la cama"...

Ya me voy... uhh, hasta que recordé aquel show en la calle Corrientes, junto a esos talentosos amigos en plena ciudad porteña... y por supuesto, la versión eterna de "vete de mi" de Virgilio E.

Voy a soñar toda la noche con esa noche...

blog incluye tapa del disco "Corazón de dos Plazas"



4 comentarios:

MORGANA dijo...

Bueno y frios dias flaco¡¡¡¡¡
Aqui en Madrid como vos sabés es invierno. lo que daría por cruzar el charco y transportarme como nota musical para una tierra que sin conocer amo tanto.
El tango, uffffff, mi debilidad de baile, me enseñan a bailarlo, pero como digo, el tango no es un baile,
es mucho más, es sentimiento, emoción, sensualidad, che se nota que estoy rodeada de argentinos viste?
Bueno que no me enrollo, que estoy con vos y adelante en todo lo que emprendas.
Ya te deje mi correo para que me mandes música, no la puedo oir en el enlace que dices.
Besos tangeros.

Marian dijo...

GRACIAS Y ÉXITOS, QUE NO DUDO QUE UN DÍA TE LLEGARÁ PORQUE TIENES TALENTO, NIÑO. UN BESOTE

Isabel Barceló Chico dijo...

Veo que la música te tiene agarrado bien fuerte el corazón. Mejor, porque es con él como se avanza en la vida. Suerte. Saludos cordiales.

Romina Berenice Canet dijo...

a veces no canciono
porque soy un nudo
trabajando en su dificultad.


me gustaría poder escuchar ese disco.

un gran abrazo!!!