martes, diciembre 26, 2006

Buen día de sol... (arde Bayres)

Me desperté temprano, el sonido del móvil me levantó de la cama... un mensaje aleatorio de amor recorría la pantalla fría de mi telefono grís... Abrí la ventana mientras el equipo de música promulgaba una vieja canción que no reconocí de inmediato...

El sol se contagia de la fiebre de los días anteriores... Arde Bayres...

El mate listo... el corazón también... preparandome para la próxima estación... (D´next holidays)

Me espera el mar... 7 libros y un "te extraño" en mi sofá...


Me desperté con ganas de escuchar el disco del Tito Leguizamón... (mi gran amigo y hermano).
Un gran disco lleno de sensibilidad y buen tacto... De sonido brillante... y calidad...


Mientras tanto sigo grabando el disco "Corazón..." con mi brother Arielo Kambara... que quicieramos terminar antes de fin de año... (?)... o lo que se pueda....

Me voy con el mate pa´ otro rincón de la habitación... donde espera la guitarra... en aparente silencio...

(feliz navidad... decía un tipo... " si Jesús era judio... por que tenía un nombre tan gallego?...)

salud...

Viva España y mi querida Argenchina...

... y también la farmacia de la esquina...








9 comentarios:

gatita dijo...

Hola guerrero, espero que puedas terminar de grabar antes del fin de año, tomate un cafecito, una rebanada de pan con mermelada de fresa y ya despiertito todosaldrá mejor.... te dejo un abrazo.
Cuidate, portate mal, y sí que viva España, Argenchina y podemos incluir a México?????

Adrián Leguizamón dijo...

Mati, te vas de vacaciones, pero que bien, espero que hayas pasado una muy buena navidad (sem tristeza). Tengo que pasarte el disco! y de paso gracias por las palabras brother... Desde ya hablamos antes del viaje. Me estoy yendo al centro de budismo, el tito se va a comprar unas cositas para el suegro, vio?
Un Abrazo... espero el corazón de dos plazas y congratulations por lo de camisetas!!!... pero que esta hecho todo un podu artisito... salmon de ley!!!

Adrián Leguizamón dijo...

Mati, te vas de vacaciones, pero que bien, espero que hayas pasado una muy buena navidad (sem tristeza). Tengo que pasarte el disco! y de paso gracias por las palabras brother... Desde ya hablamos antes del viaje. Me estoy yendo al centro de budismo, el tito se va a comprar unas cositas para el suegro, vio?
Un Abrazo... espero el corazón de dos plazas y congratulations por lo de camisetas!!!... pero que esta hecho todo un podu artisito... salmon de ley!!!

k ª r l ª dijo...

Guerrero pase a saludarte y dejarte mis mejores deseos para estas fechas y el año que esta por comenzar!

Te dejo tambien un fuerte abrazo!

Claudia dijo...

Esa guitarra silenciosa, pero siempre lista para transformar la inspiración en canciones.

Un beso y que la inspiración no te abandone nunca. ♪♪♪♪

Marian dijo...

Lindo.. qué tal???? sabes??aer fue mi cumpleaños y me regalaron una guitarrita preciosa, ya te mostraré alguna foto.

Te mando un besote

xxx dijo...

me confundi entre tus letras, quizas hasta me camufle en ellas...eso de los 7 libros y un te extraño... tantas cosas senti y las has descrito por mi... besos enteros de tierra

Claudia dijo...

Paso a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para el año que está por comenzar. Espero que coseches muchísimos éxitos y que se cumplan todos tus proyectos.

Hasta pronto :)

♪♪♪♪

Marian dijo...

FELIZZZZ FIN DE AÑO, LINDO..!!! QUE VAYA TODO BIEN. UN BESOTE