miércoles, diciembre 20, 2006

sigues siendo mia...


Bueno... aqui los dejo con uno de los temas que formarán parte del disco (independiente + para amigos + para los que lo quieran escuchar) "Corazón de dos plazas". Se trata de una canción de Armando Manzanero que grabé hace algunos días en mi querido estudio de grabación (nómade) "CasaOriental" - Buenos Aires... Para los que deseen escuchar la versión completa (con mejor audio que el video, jeje) pueden mandar un mail a rockinthecity@gmail.com y sus direcciones de correo para que pueda asi enviarselas...

Con respeto y humildad... al maestro Armando...

Mia



saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal. Me llamo Álvaro. Llegué aquí porque después de descargarme el disco tributo A.C. de Camisetas, escuché la versión de Paloma. Hace unas horas, en el libro de visitas de Camisetas, ya dejé fe de la barbaridad de canción que habías compuesto. Es dificil valorar una versión de Andrelo si no es cantada por él. Pero he de darte la enhorabuena por la cadencia musical conseguida. Me gustaría escuchar algo más. Pero no encuentro nada por la red. Sólo tu blog. Un saludo.

Acus dijo...

Muchas Gracias, Guerrerobox por el e-mail.
Me surge una duda: ¿Para cuándo algún villancico?
Te sigo repitiendo, me encanta la pasión que trasmites cantando, la energía que otorgas a tus canciones siempre va in-crescendo.
¡Felices Fiestas Musicales!

@Intimä dijo...

Gracias por visitar mi página primero para que no se me olvide después de haberte escuchado lo bien que interpretas la canción de Manzanero, mis más sinceras felicitaciones.
Un besito y Feliz Navidad.

Claudia dijo...

Hermosa la canción que elegiste, al escucharla me transporté al lugar donde podría estarlos escuchando interpretarla :)

Un abrazo ♪♪♪♪