miércoles, diciembre 06, 2006

San Juan de Luna

ella regalando su belleza
yo en mi periodo de abstinencia
fatalidades que en busca del destino
cayeron desde el borde de la mesa

causalidades nómadas en cualquier tierra
impronta soledad de los sin sombra
tu boca, el torbellino que me lleva
vecinas que en las bocas venden modas

sorpresas a la hora del puchero
trastorno de la luna en tu pollera
zaguanes que aterrizan en los cielos
tu mano, el atelier de mi memoría

las calles donde lloran a las novias
son ramos que se marchan con desvelos
balcones que se abren cada tanto
y piernas que se cierran cada enero...

poema extraído de
San Juan de Luna (c) Matías Guerrero










4 comentarios:

Javier dijo...

Realmente... divino.

Da gusto escuchar como juegas con las palabras. Eso es simplemente... MUY BUENO.

Un abrazo, Matías.

ydaledali dijo...

Hey me perdí unos días y estas con nueva facha en tu blog... aproveche que no estabas para recorrerlo, intrusear un poco en los cajones y leer algunas cosillas que fui encontrando por allí.. me gusto el título de la canción "No lo fumes sin decirme donde estás" ... original cambio de nombre a una de mis películas favoritas... nos vemos

Marian dijo...

Ole, ole y ole!!!! buenísimo, niño. Un besote y espero que estes muyyyyy bien. Chauuuu

Claudia dijo...

Como siempre, llegando al corazón.
Besos ♪♪♪♪