viernes, noviembre 10, 2006


Al compás del corazón
(vozarrón de madrugada)

Estuve pensando en la inspiración, en sus síntomas, en su cuerpo disfrazado de sentimientos encontrados. Inspiración o captación de algo que se regenera en el aire del lugar. Pensé en la percepción, en esa clarividencia hecha polvo imaginario. Ahora… ¿Cómo llegan a este puerto las canciones que desvisto en mi placard? ¿Por qué insisten con teñirse de mi tinta, de esta firma inconclusa de sabias piezas musicales? Ayer llegó tan imprevistamente que casi la dejo pasar por alto… Llegó rasgueando una guitarra hasta lo alto de mi voz... (Vozarrón de madrugada)

Llegó también (tan bien) entonando una frase, casi susurrándole al torbellino, que es mi sueño (literalmente estaba dormido) o todo lo contrario…
Amagué a grabarla en la oscuridad del cuarto mas despierto de casa, sin molestar a nadie… Incluso evitando molestarme a mi mismo… Y así, como suceden las cosas, sucedió que hoy, por la mañana (o por lo que sea)… La grabación había desaparecido… No estaba seguro si podía recordarla---

Pude… y la grabé otra vez… MAL. No me gustó el sonido… Bueno, más no se puede pedir… inspiración a las 2:30 de la mañana, letra y música en una sola noche…. (Noche sola) Encima pedir una buena grabación…. Eh… Guerrero!!! ¿No es demasiado?

L´internet (o el gran baile de los tímidos)

“Hay lugar”…. Nombre austero… discreto y por supuesto AMPLIO Sigue brillando en casa una suerte de melodía impar flamenquilla/pop (no me gusta la frase) pero suena ASI… En breve me encantaría compartirla con ustedes… que son mi voz y mis iodos, el pueblo magnifico de L´internet (o el gran baile de los tímidos)

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que no pinto… por que lleva tiempo… Quería publicar un cuadro que me gusta bastante… No se de cuando es... pintar es desprenderse de la tinta de los relojes...

Espero que guste… o (no asuste)


"El Asecino"


Saludos… todos

9 comentarios:

ecasual dijo...

Tocará esperar con paciencia para conocer tu inspiración. Mientras tanto, disfruto con tu dibujo.
Saludos

MORGANA dijo...

El dibujo me recordó a Don Quijote,
tal vez porque un su interior hay un pedacito de él en vos.
Los molinos de viento son las discograficas y Sancho Panza somos todos los que te seguimos con admiración.
Sigue cabalgando guerrero, sigue
Muchos besos.

Acus dijo...

A mí, una vez me llegó la inspiración dentro de un sueño en el que tenía un grupo musical y estábamos en un concierto. Entonces, durante una de las canciones, me desperté, pero me desperté tarareando. Me grabé y escribí lo que me acordaba de letra que era sólo la primera estrofa. Más tarde pudo acabar de componer la canción "de mis sueños".
Así que también pintas..., eres una caja de sorpresas. Sigue pintando sobre nuestros corazones. Gracias por "deformar" el punto de vista del mundo.

Marian dijo...

Guerrerito, no dejarás de sorprenderme..
besos lindo

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Me gustó mucho tu cuadro y me gusta más que las musas te acechen a cualquier hora del día y de la noche y que te hagan ser muy creativo...Tienes suerte, eh, a veces las musas no quieren salir de su destierro...Te agradezco mucho que estés a mi lado, y tus palabras, me dan mucho ánimo.
UN SUPER ABRAZO de fe y esperanza y muchos besos.

Romina Berenice Canet dijo...

beso en el ojo tuerto

abrazo al dibujante

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

!!!! ESTOY ESCUCHANDO PALOMA ¡¡¡...
me encanta, la letra es maravillosa... el estribillo ya me lo aprendí, muy pegajoso y tu voz... !!! a la RADIO ¡¡¡ a sonar
fuerte, que eres un gran talento y tan joven...me tienes impresionada.
Te escucharé muchoooooooooo.
BESOS ...y todo el TRIUNFO, que te llegue.
¡ GRACIAS ¡

Javier dijo...

Matías, eres un compendio de talentos. Tienes ALMA de artista. Gracias por mostrárnoslo.

xxx dijo...

Amigooo esas noches de inspiración volveran, tanki..que tu tienes esa magia dentro...solo debes (soñar) dejart ir y listo!! hermosas letras, me facina como escribes, besos de la amante del sol!!