miércoles, noviembre 08, 2006

palomas a destino
(http://www.youtube.com/watch?v=YjLhn-cj5IM)

Bueno... sorpresa y emoción del otro lado del rio... y de éste lado también por supuesto... Celebro con alegría y humildad el destino de la versión de esta canción tan hermosa y sentimental... Paloma... Una canción con entrega y corazón... con buena tinta y color...

No contento con participar de este disco homenaje al músico Andrés Calamaro SOLO bajo las filas de la gloriosa banda JUEVES THE TRAMPA...http://juevesthetrampa.blogspot.com/ (poniendolé voz, corazón y una especie de guitarra al asunto...) Grabé una canción mas en solitario aquí en mi estudio doméstico CASA ORIENTAL, bajo los mandos de un ventilador siempre encendido... Todavia resuena en el aire una armónica dispar por todo el lugar... Las paredes revalsan tristeza y melancolía...

Siempre es malo comparar, por que mis amigos, mis músicos favoritos son astros de la canción.. pero quise solamente darme un grato GUSTITO PA´MIS OREJAS, como decía el gran RAIMUNDO... Espero que les guste... o todo lo contrario que les sirva para volver a la primera.. la original y brillante versión number 1...
Agradesco PALABRAS, consejos y tanto cariño convertido en tinta-blog... Los que deseen escucharla pueden dejar el mail y se las enviaré con mucho gusto...

salud y gracias especiales a mi querido brother Alex...










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Guerrerobox, como tengo problemas con el ordena, tendrás que enviarme la "Paloma" volando hasta mi correo.
avi_guerrero_oz@yahoo.es
Que la pasión por la música sea el motor de tu vida. ¡Un abrazo!

Marian dijo...

Sigo entrando todos los días por aquí, muchas veces a escondidas ;) y tu blog sigue teniendo algo especial...besos

Acus dijo...

Guerrerobox, he escuchado hace exactamente una hora la canción..., y aun tengo el recuerdo de la piel de gallina. Tengo que destacar la bella melodía de la armónica y la pasión y el sentimiento que trasmite la voz. "...vivir es jugar..." "...vivir dos veces para poder olvidarte..." Me ha gustado mucho. Gracias por desnudar tu voz.