jueves, noviembre 23, 2006


Es un honor ENORME ser y formar parte de éste disco (virtual) en HOMENAJE CONSTANTE al músico Andrés Calamaro que organiza y dirije nuestro querido amigo Alex (green) de Camisetasparatodos.com una de las web oficiales del artista argentino... Participando en la versión del tema "Tuyo Siempre" con la banda JUEVES THE TRAMPA , tanto como en la versión del clásico "Paloma" en una versión en solitario, grabada integramente en CASA ORIENTAL studios.

Es un orgullo tremendo que despierta alegría y emoción a este corazón (de dos plazas).

Entre las bandas que participan de dicho homenaje, destacamos, entre otras a los chicos de Falsos profetas, A malagana, Malos Aires, Superlasciva... quienes brindan gigantes versiones al disco y aportan sus SENTIMIENTOS Y VIRTUDES con esmero y dedicación...

Esperamos que éste sea un homenaje digno de ser escuchado y REescuchado por todos...

Una y mil veces + muchas Gracias





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, has visto que rápida?¿? ya había pasado y leído las novedades, es más, ya he escuchado todas las canciones que se pueden descargar en esa página... y después d oir todas...me quedo con tu voz :) y seguiré paseándote metido en un mp3, a su vez metido dentro de un bolso. Eso si, un bolso muy lindo, jaja, no puedes quejarte!!

un besoteeee

Anónimo dijo...

yessss, te mandé un mail a tu dire de gmail. chau

xxx dijo...

No me podría cansar de escucharte, me encantas.... te escuché y REescuché todo el fin, mira q hasta estoy pensando en ir en tu buscar para que me cantes una de esas bellas canciones al oido...espero nuestro encuentro

Adelante mi rey Sol... vas hacia lo mejor, tienes todo para hacerlo, te lo digo y te lo repito, hermosas letras, una encantadora voz y de paso tu mirada ehhh!! y bueno excelentes melodías... el disco lo he escuchado y me parecio muy muy bueno, (al principio tuve una confusión porq creí q era de ustedes the trampa, ya q lo descargué todo, pero listo, mis mil disculpas por la equivocación)

Te deseo lo mejor de lo mejor, hoy y siempre, sé que vas hacia muy lejos!! besos eternos de tierra a sol...

MORGANA dijo...

Me gusta Calamaro, pero a quien escucho es a Fito Paez, Charly Garcia, me encantan.
Y a vos por supuesto.
Besazos.

Acus dijo...

Hey, Guerrerobox, he escuchado las canciones, y no están nada mal las versiones, pero no sé si es que yo soy subjetivo contigo, porque Paloma es la canción que más me gusta. Siento tanto sentimiento por tu parte, que como ya te comenté en una ocasión, mis pelos se ponen de punta, y eso significa que la canción transmite mucho. Espero que te vaya genial. Un abrazo

Anónimo dijo...

Primero felicitarte, me gustan tus letras (ya que todavia no oi las canciones)bueno, Calamaro es lo mas, recien tuve oportunidad de verlo en el ultimo reci en el club de bsas.
Todavia una cancion de amor, aqui no podemos hacerlo, sin documentos,estadio azteca....clasicos que amo!!
Me gustaria ponerme en contacto para hablar x chat, compartimos gustos...
VAMOS ANDRELOOOOO!!

Leonardo Alvarez dijo...

ola gracias por difundir a Superlasciva. Les cuento que grabe la bateria del Disco Ascensor y el tercer disco que todavia no salio! Falta muy poco! Tanbien la bateria del Tema Señal que te he perdido!!!
Les cuento que tengo una escuela de musica, pueden visitarme en www.bairesmusica.com.ar y tambien tengo un space donde tengo subida mas musica en la que participo www.myspace.com/choloargento
Saludos, Leonardo Alvarez