martes, noviembre 14, 2006

Por cada vez que no me quieras...

Te escribo desde éste punto del mapa llamado Argentina. Vecino del Gran Rex y de la recoleta (más pobre). Primo lejano de algún museo en zapatillas. Porteño, soñador y vagabundo embustero de las niñas que al pasar me roban 3 besos. Te escribo sin comas, sin puntos ni colores.

Te escribo sonriente mirando el vacío de ésta habitación repleta de dudas. Te mandan saludos mis ventanas, las almohadas y el parqué... el iluminado foco amante de mis sombras... Te escribo apurado camino al sobre, mis ojos se cierran compás de canción... Te cuento al oído en estrofas risueñas cuanto te estima mi octava oración... y extraño en silencio tus gritos mas calmos, extraño tu aliento... gorrión de estación…

Te escribo en compases difusas siluetas, te canto un capricho mirando hacia el sur. Me escapo del suelo, figuras distantes, te miento verdades que forman mi cruz… Te extrañan mis manos, las mesas vacías, el frío constante, mi página azul. Me pierdo en recuerdos que no ando buscando, te encuentro en los marcos que ya no dan luz… Por cada vez que no me quieras… nacerán mil versos de la soledad….

Por cada vez que no me quieras © M. Guerrero



15 comentarios:

Javier dijo...

Letras absolutamente impresionantes y delirantes.

Eso lo has escrito con ayuda... ¡¡Ya decía yo dónde estaban todas las musas!!... estaban contigo todas, todas, todas.

Abrazos,
Javier

cieloazzul dijo...

hummm y yo te leo con la sonrisa fresca, con los ojos contentos y la fresca noche que me arrulla...
muchos besos!!!
:)

mujer-infiel dijo...

me gusto mucho, que buena que fuente de inspiracion

Angélica dijo...

Qué lindo. Me gustan las personas que escriben con el corazón.

Saludos y gracias por tu visita. Nos estamos leyendo...

Olvido dijo...

Bueno aqui estoy un poco atrasadita en mis visitas mi querido amigo.. pero bueno, mejor tarde que nunca... dicen...
Ya volvere a leer tus post anteriores y mas aun este que veo asomandose a esta ventana , la de Quijote...
Hermosa ciudad la tuya... he ido un par de veces envuelta en las alas del amor...
Volvere... me tendras muy a menudo leyendote .
Un saludo enorme desde el otro lado del charco
Olvido

Claudia dijo...

Qué linda manera de hilar palabras, le ponemos música y tendríamos una hermosísima canción.

Je je, recuerda que soy cantante y lo veo todo en clave de sol.

Gracias por la visita a mi blog.

Te dejo besos.

Claudia dijo...

Ja ja :P perdona Guerrero, que eso me pasa por comentar sin leer antes más de tu blog.

Veo que mencionas músicos y canciones en tu blog, probablemente ésta sea ya una canción.

...seguiré leyendo... ♪♪♪♪

k ª r l ª dijo...

Que hermosos versos me encanto, es un placer visitar este espacio y tenerte como visita en el mío, espero te sigas dando la vuelta por mi blog. Besos!!!

xxx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
xxx dijo...

El anterior fue un safis!

Waaa q me encantan tus letraaasss esa tinta q llevas dentro, q quema, que arde, que embriaga de instantes...

Y q no dejo de escuchar Paloma, me encanta!!!! besos

ydaledali dijo...

Y juegas con las letras: sus tamaños, sus colores, sus texturas, dándole un renovado enfasis a tus palabras. Correspóndele sus saludos a tus almohadas, tus ventanas y tu parqué y también a esa lámpara que te acompaña en esas veladas iluminadas... un abrazo

Adriana S. dijo...

Wow... muy intelectual este blog jejeje... Gracias por visitarme. Ya está nuevo mi blog. Puedes pasar para que opines. =D Saludos y Gracias nuevamente

MORGANA dijo...

Yo también te extraño.
Muchos besos porteño.

Acus dijo...

Te escribo con miedo de no tener miedo,
te escribo con la ilusión de no perderla,
te escribo urgentemente sin ninguna prisa,
te escribo sabiendo que tu voz es quien me dicta.

Precioso Guerrerobox.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Bello, inspirador.
Mis besos.